jump to navigation

Objetivos en la vida 27/08/2012

Posted by elcaminoamedico in Personal.
Tags:
trackback

 

Gracias a mis ganas de aprender de las cosas más variadas posibles (demasiado disperso puedo ser a veces), tomé prestado un apunte de mi hermana menor que estudia

En él reflexionaban que la vida se encamina y se vive en pro de objetivos, todo lo que hacemos tiene un fin..una meta. Hay personas que las tienen muy marcadas y en los techos sobre su cama colocan algo que les recuerde y les de ánimo de seguir por lo que quieren y en el otro extremo, personas que viven el día a día sin importar el mañana.

Lo mejor creo yo es tener un equilibrio, dirigir nuestras acciones a cumplir un objetivo o varios  pero a la vez VIVIR pequeñas cosas, ya que nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

¿Mi consejo? Tener objetivos a corto y largo plazo,  sin el primero no se cumple el segundo, pero el ir cumpliendo etapas nos da fuerzas y nos confirma que vamos por buen camino, un camino que nosotros mismos guiamos en pro de un fin. Para mi largo plazo espero tener una familia, ser Médico y tener estabilidad en la vida para poder seguir haciendo lo que me gusta. Para todo eso, tengo claro que requiero sacrificios, esfuerzos, apoyo y ayuda de todos los que quieran dármela…acompañándome así en mi camino.

Hasta la próxima

saludos!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Postea un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: