jump to navigation

Se suma más gente! 28/07/2012

Posted by elcaminoamedico in Personal.
trackback

Han pasado varios días sin escribir, la verdad, en lo que respecta a lo profesional-laboral estoy fustrado, hay pocas vacantes para trabajar en mi profesión y me he visto en la necesidad de trabajar en otra cosa que no necesita profesión universitaria. Todo esto para poder juntar dinero y por fin comenzar a estudiar la Medicina que tanto anhelo.

Pero vamos! que contando mi plan a otras personas, resulta que he contagiado y unos cuantos ya se han sumado al desafío de partir a estudiar  Medicina. Me alegra mucho por varias razones: poder viajar en grupo, vivir en grupo, estudiar en grupo y celebrar en grupo o si nos va mal en algún examen, pasar las penas juntos por qué no!

En cuando a mi plan, ya tengo claro los trámites necesarios que tendré que realizar el próximo año para que nada me pille.

Ya estoy 100%  mentalizado, mi meta es ser el Dr. Muñoz 🙂

Comentarios»

1. carmen - 17/08/2012

Ya sabes que te apoyo al cien por cien. Yo ya hice ese camino… Es uno largo, a veces tedioso, pero sin duda… al final satisfactorio. Porque si te lo PROPONES lo HARÁS.
Mil besos. Y un abrazo de esos de los que calan los huesos.

elcaminoamedico - 17/08/2012

Gracias Camen por tus ánimos!

Espero todo marche bien en tu vida 🙂

Y más espero seamos futuros colegas!

Saludos

2. Anónimo - 26/08/2012

Descubri hoy este blog, y la verdad me sorprende a como se encara este tipo de carreras en el ambito de la salud, no solo para un beneficio personal, sino para uno en comunidad, donde como kinesiologo sabras lo que grandioso que es el dar, el aprender y asi como tantas cosas más.
Para no hacerla mas larga, cuento con tu apoyo a través de lo que subís y así crecer mi saber, soy estudiante de kinesiología y te mando un fuerte apoyo desde Argentina seguramente para seguir con los escritos. Fuerte apoyo! un gran abrazo

elcaminoamedico - 27/08/2012

Gracias “anónimo”! espero saber tu nombre y que me cuentes como vas con esa linda Kinesiología!

Muchas gracias por tu apoyo y te invito a suscribirte, para que te avisen cuando suba una nueva entrada.

Saludos! 🙂


Postea un comentario :)

