jump to navigation

“7 años más ¿estás loco? “ 08/07/2012

Posted by elcaminoamedico in Personal.
trackback

El otro día sacando cuentas,  estudié 18 años seguidos, 12 de ellos hasta la educación secundaria y 6 en la Universidad para ser Fisioterapeuta  (aunque mi carrera dure 5 en el papel).  Y ahora me planteo el desafío de empezar lo que sería mi segunda carrera…Medicina = 7 años más.

Cuando me preguntan y saben por medio de mi respuesta que son 7 años más de estudio … me miran o dicen que estoy loco. Ningún desafío es fácil, al menos los que me planteo para lo que haré el resto de mi vida.

Y en cuanto a lo que ya estudié, no está perdido (me lo dicen al saber que estudiaré otra cosa). Aprendí anatomía, fisiología, patología, tuve prácticas en Hospitales donde trabajé a la par con internos de medicina, etc. Por todo ello me siento muy seguro de lo que he decidido, porque SÉ A LO QUE VOY.

Y no importa si son 11 años más (sí, agregando la residencia de especialidad) o si fueran 20, lo haría igual, porque la Medicina me gusta y lucharé por ello.

Comentarios»

1. miriamnova - 08/07/2012

Si es lo que quieres, adelante. No importa lo que crean los demás. Siempre hay personas que echan por tierra nuestras ideas quizá sólo por envidia… “estás loco” muchas veces significa “ojalá yo tuviese la voluntad y las ganas de emprender un desafío tan grande” 😉

Ánimo!


Postea un comentario :)

